Más de 800 dictámenes periciales informáticos emitidos desde el año 2004. Tanto a propuesta de alguna de las Partes como por Designación Judicial.
En calidad de perito informático el ámbito de actuación es NACIONAL.
Exponemos a continuación la fecha, el juzgado, la población y el objeto de los informes o dictámenes periciales informáticos realizados.

Informes y dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2020.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN OBJETO DEL INFORME O DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-20 AUDIENCIA NACIONAL.
Sala de lo Contencioso-Administrativo
Madrid Comprobar y determinar si la NOTIFICACIÓN DE INCLUSIÓN OBLIGATORIA EN EL SISTEMA DE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA HABILITADA Y SU ASIGNACIÓN PARA LA PRÁCTICA DE NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES POR LA AEAT, cumplió todos los requisitos técnico-informáticos previstos en la normativa vigente, en particular los relativos al acceso a la notificación, y que se dictamine si es posible asegurar que el administrado tuvo acceso y pudo visualizar la notificación. (www.agenciatributaria.gob.es).
dic-20 Instrucción Murcia Comprobar y determinar el autor de un documento en formato “PDF”. Análisis de “metadatos”.
dic-20 Contencioso Administrativo Madrid Comprobar y determinar los registros de «SAP ERP» de la planta que la empresa Q tiene sita en A y, en particular, lo que en ellos aparece sobre el consumo de X el día Y.
nov-20 Inspección de Hacienda Madrid Comprobar y determinar si se han borrado tickets del programa informático de contabilidad.
nov-20 Penal Madrid Comprobar y determinar la fiabilidad y la certeza de los hechos en los que se basa la acusación por acceso indebido a unos datos personales
Valoración respecto de las posibilidades certeras sobre la identidad de la persona que ingresó en el historial desde el punto de vista informático.
oct-20 Instrucción Madrid Realizar el análisis técnico-informático de la difusión de fichero informáticos a través de una red de ordenadores con topología “Peer to Peer” (“p2p”), usando el programa informático denominado “eMule”.
oct-20 1ª Instancia Alcalá de Henares Determinar si el Correo Electrónico de fecha X, que lleva como asunto “A”, aportado por la Empresa E como Documento nº 4 de su escrito de demanda contra la entidad A, es, o no, autentico y si el mismo ha sido enviado, o no, en la fecha indicada, a las cuentas de correo electrónico Y y Z.
oct-20 Contencioso-Administrativo León Examen de la recepción o falta de recepción por la empresa M de distintos avisos de puesta a disposición de determinadas notificaciones remitidos por correo electrónico en el marco del procedimiento de revisión de oficio del Acuerdo de fecha X adoptado por M.
sept-20 Laboral Madrid Comprobar y determinar si 2 correos electrónicos y sus documentos adjuntos son auténticos.
ago-20 1ª Instancia Barcelona Realizar aclaraciones técnico-informáticas sobre la autenticación de envíos y recepciones de correos electrónicos y sus documentos adjuntos.
ago-20 Instrucción Madrid Comprobar y determinar la autenticidad e integridad de 8 documentos electrónicos presentados por Don J.
jul-20 Instrucción Madrid Desde un punto de vista técnico-informático, contestar expresamente a la siguiente cuestión: ¿Ha realizado Doña C la acción por la que es acusada?; esta es: revelar secretos por particular.
jul-20 1ª Instancia Salamanca Comprobar y determinar la fecha en que fueron tomadas las fotografías incorporadas al informe pericial de Don J.
jul-20 1ª Instancia Lérida Comprobar y determinar diversas cuestiones técnico-informáticas referentes a dos ataques por virus de los denominados “ransomware”.
jun-20 Mercantil Madrid Realizar un análisis técnico-informático de los 2 ordenadores que tenían asignados para trabajar Don J y Don P.
abr-20 Ayuntamiento A Coruña Comprobar y determinar la fecha en que fueron tomadas 6 fotografías.
abr-20 Laboral Barcelona Comprobar y determinar si Doña M recibe una copia de las convocatorias de reunión dirigidas al correo electrónico de la Directora General, Doña F. Convocatorias de reunión junto con las anotaciones y los archivos adjuntos a las mismas.
abr-20 Corte de Arbitraje Madrid Comprobar y determinar si la empresa N ha realizado correctamente la actividad objeto del contrato suscrito el día X con la empresa G.
mar-20 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios informáticos contratados.
feb-20 Instrucción Plasencia Realizar el análisis técnico-informático de la difusión de fichero informáticos a través de una red de ordenadores con topología “Peer to Peer” (“p2p”), usando el programa informático denominado “ARES”.
feb-20 Laboral Madrid Realizar un análisis técnico-informático del ordenador portátil y teléfono móvil que tenía asignado para trabajar Don H dentro de la empresa E.
feb-20 1ª Instancia Barcelona Determinar la fecha y hora de creación o manipulación de un documento electrónico.
feb-20 Contencioso Administrativo Madrid Comprobar y determinar la actualización y refresco de datos de los criterios valorables en cifras o porcentajes del Anexo X, así como la gestión de su correcto funcionamiento, de un sistema de Z para la sociedad mercantil municipal M, a adjudicar mediante procedimiento abierto.

Informes y dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2019.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN OBJETO DEL INFORME O DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-19 Instrucción Vigo Desde un punto de vista técnico-informático, contestar expresamente a la siguiente cuestión: ¿Ha realizado Don J la acción por la que es acusado?; esta es: acceder sin consentimiento a sistema informático y descubrir/revelar secretos de empresa.
dic-19 Instrucción Málaga Comprobar y determinar si la aplicación informática de la empresa X era la adecuada para supervisar, vigilar y controlar las actividades de la empresa ante irregularidades durante los años Y.
dic-19 Contencioso-Administrativo Madrid ¿Es válida o correcta la respuesta señalada como letra “C” en la pregunta nº 31 del examen?
nov-19 Extrajudicial Santiago (Chile) Ponente en el Curso de Formadores sobre la falsificación de Moneda para países Iberoamericanos.
Ponencia: La pericia informática como medio probatorio en la lucha contra la falsificación de moneda.
nov-19 Instrucción Santa Cruz de Tenerife Realizar el volcado y análisis técnico-informático de los equipos intervenidos en la Diligencia de Entrada y Registro de fecha X en el domicilio sito en la calle Y.
oct-19 Instrucción Madrid Comprobar y determinar diversas cuestiones a fin de concluir si D. C y/o la empesa P pudieran haber cometido los hechos por los que son denunciados; estos son: Apropiación indebida, estafa y contra la propiedad intelectual.
oct-19 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios contratados.
Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
sept-19 Extrajudicial Madrid Comprobar y determinar si son correctos los servicios y precios contratados que se exponen en el contrato de alojamiento de aplicaciones denominado “E”.
Asesorar sobre nuevos proveedores y contratos de servicios en la nube de Internet.
sept-19 Laboral Las Palmas de Gran Canarias Realizar un análisis técnico-informático del ordenador portátil y teléfono móvil que tenía asignado para trabajar Don R dentro de la empresa H.
sept-19 Laboral Barcelona Comprobar y determinar si X correos electrónicos y sus documentos adjuntos son auténticos.
sept-19 Laboral Madrid Comprobar y determinar si concretos correos electrónicos y sus documentos adjuntos son auténticos.
Inventariar indicios informáticos encontrados en los correos electrónicos y documentos adjuntos, explicando su significado, a fin de identificar evidencias informáticas relacionadas con las irregularidades detectadas por la empresa C hasta la fecha de despido de Doña M y de las cuales se hace mención en su carta de despido.
jul-19 Laboral Madrid Acta testimonial de contenido de Internet.
jul-19 Laboral Madrid Comprobar y determinar el periodo que estuvo encendido y los accesos que ha tenido el ordenador propiedad de la empresa F y usado para trabajar por Don B.
jun-19 Extrajudicial Madrid Certificar una extracción de datos de una base de datos “SQL” y volcado a “Microsoft office access”.
may-19 Mercantil Madrid Comprobar y determinar si la tienda en Internet construida por Don A, en el campo del marketing y la publicidad, es una tienda que se ha obtenido mediante copia, modificación, alteración o plagio y si es una versión sucesiva o una tienda derivada de la tienda construida por la empresa P.
may-19 1ª Instancia Madrid Comprobar y determinar si se han realizado los trabajos/servicios contratados.
abr-19 Laboral Madrid Comprobar y realizar un análisis técnico-informático de concretas bajas de material del almacén y su cotejo con los documentos que debieran sustentar las bajas.
mar-19 1ª Instancia Alcobendas Comprobar y determinar si es auténtico 1 correo electrónico.
mar-19 Tribunal de Comercio Niza (Francia) Elaborar un análisis técnico-informático sobre un correo electrónico concreto y aclarar cuestiones técnico-informáticas. Estafa o fraude del CEO.
feb-19 Instrucción Valladolid Dictaminar, en base al contenido técnico de ciertos folios de los autos, si puede desprenderse que el acusado ha accedido a cierta información de la empresa.
feb-19 Laboral Segovia Realizar un análisis técnico-informático del ordenador portátil que tenía asignado para trabajar Don J dentro de la empresa H.
feb-19 1ª Instancia Gandía Autentificar 3 correos electrónicos incluidos en los documentos números X de la demanda.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2017.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
nov-17 1ª Instancia Cádiz Elaborar un análisis técnico sobre el desarrollo a medida de un software concreto debiendo concluir si el trabajo desarrollado se ajusta a lo encargado o por el contrario la herramienta desarrollada ni funciona ni se ajusta a lo contratado.
nov-17 Mercantil Madrid Clonado y análisis de 1 disco duro. Informe pericial informático sobre contenido de ficheros informáticos.
oct-17 Instrucción Madrid Verificar la autenticidad e integridad de 3 documentos electrónicos presentados por A.
oct-17 1ª Instancia Madrid Autentificar correos electrónicos y archivos informáticos impugnados por la parte actora.
sep-17 AUDIENCIA NACIONAL.
Sala de lo Contencioso-Administrativo
Madrid Comprobar y verificar el cumplimiento de un proyecto informático.
sept-17 Instrucción Madrid contestar expresamente a la siguiente cuestión: ¿Ha realizado S. la acción por la que es investigado?; esta es: descubrimiento y revelación de secretos.
sept-17 Laboral Madrid Análisis de un correo electrónico recibido y comprobar su lectura.
sept-17 1ª Instancia Alicante Determinar si se han realizado los trabajos/servicios contratados.
jul-17 Penal Valencia Dictaminar, en base a ciertos folios de la causa, si puede desprenderse que el acusado ha accedido a cierta información.
jul-17 Penal Madrid Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet. Supuesto robo de información propiedad de Empresa.
jul-17 Penal Toledo Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
jun-17 Instrucción Pamplona Cotejar el contenido de información de un CD anexo al informe pericial de A. y la información clonada por la Guardia Civil.
jun-17 1ª Instancia Murcia Determinar si se han realizado los trabajos/servicios informáticos contratados.
may-17 1ª Instancia Málaga Análisis sobre el posible aprovechamiento de conocimientos e información desarrollado por la empresa C. por parte de la empresa Q.
may-17 Laboral Madrid Análisis de 2 ordenadores propiedad de la empresa S. y usados para trabajar por G., análisis de envío de correos electrónicos.
may-17 Laboral Madrid Autentificar correos electrónicos.
abr-17 1ª Instancia Madrid Determinar, desde los criterios técnicos de mi pericia, si H. ha realizado correctamente la actividad objeto del contrato al que se refiere la demanda que ha interpuesto contra P. en reclamación de cantidad.
abr-17 Laboral Sevilla Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
abr-17 1ª Instancia Segovia Autentificar el correo electrónico remitido por el Banco X (Documento nº3 de la demanda).
mar-17 1ª Instancia Madrid Aclaraciones técnicas sobre folios de los autos.
mar-17 Instrucción Madrid Análisis de 1 ordenador propiedad de la empresa G. y usado por Don C. para instalar el programa denominado “Dropbox”. Supuesto robo de información confidencial.
mar-17 Laboral Madrid Autentificar correos electrónicos.
feb-17 1ª Instancia Pamplona Contestar si la parte demandante recibió en su dirección de correo electrónico concretas comunicaciones de la parte demandada.
feb-17 1ª Instancia Madrid Autentificar los «WhatsApps», correos y documentos electrónicos impresos adjuntados al escrito de demanda.
feb-17 Corte de Arbitraje
de la Cámara de Comercio de Madrid
Madrid Autentificación de correos electrónicos y aclaraciones técnico-informáticas.
feb-17 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador propiedad de una empresa y usado para trabajar por un empleado.
ene-17 Penal Madrid Análisis técnico de difusión de ficheros informáticos a través del programa “eMule”.
ene-17 Instrucción Talavera de la Reina Aclaraciones técnicas sobre folios de los autos.
ene-17 Laboral Madrid Estudio técnico de carta de despido.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2016.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-16 1ª Instancia Granada Determinar si se han realizado los trabajos/servicios informáticos contratados.
dic-16 Laboral Madrid 2 Clonados y análisis de discos duros de ordenador propiedad de 2 empresas y usados para trabajar por 2 empleados.
nov-16 1ª Instancia Alicante Comprobar y determinar si una página web es una web que se ha obtenido mediante copia, modificación, alteración o y si es una versión sucesiva o una web derivada de otra.
nov-16 Penal Jaén Análisis de supuesto delito de daños informáticos solicitado por la defensa.
oct-16 1ª Instancia Pinto (Madrid) Dictamen pericial contradictorio para determinar el objeto y grado de cumplimiento de los contratos celebrados entre 2 empresas. Determinar si el material entregado es suficiente para la consecución de los objetivos.
sept-16 Instrucción Madrid Aclarar cuestiones técnico-informáticas que permitan concluir si debiera considerarse un delito de estafa y usurpación de identidad. Delito consistente en la elaboración y publicación de páginas web que imitan los logotipos de diversas mercantiles. Todo ello con el fin de ofrecer servicios de atención al cliente a través de numeraciones de tarificación adicional.
sept-16 Mercantil Madrid Aclaraciones técnico-informáticas sobre cuestiones de la red social de “Google”; esta es: “Google+”.
sept-16 laboral Madrid Analizar y autentificar correos electrónicos
ago-16 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios informáticos contratados.
jul-16 Laboral Madrid Contra dictamen pericial: Clonado y análisis de disco duro de ordenador propiedad de una empresa y usado para trabajar por un empleado.
jul-16 Arbitraje París (Francia) Análisis de correo electrónico y aclaraciones técnico-informáticas.
Dictamen pericial presentado en la Cámara de Comercio Internacional
jul-16 Penal Málaga Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
Supuesto borrado de información propiedad de Empresa.
jul-16 Penal Toledo Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
jun-16 Laboral Madrid Clonado y análisis de discos duros de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
jun-16 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios informáticos contratados.
jun-16 laboral Madrid Analizar y autentificar técnicamente los correos electrónicos que presenta la Empresa en el Juzgado en soporte papel.
Exponer un índice de los correos enviados y recibidos por la Trabajador durante su baja maternal y jornada reducida.
may-16 Laboral Madrid Análisis técnico de la facturación de la franquicia XX y su cotejo con las grabaciones de las videocámaras de vigilancia.
may-16 Penal Madrid Autentificar correos electrónicos
abr-16 Mercantil Madrid Establecer coincidencias entre la información de los clientes obtenidos en los ordenadores de la demandada y la demandante.
abr-16 1ª Instancia Pamplona Aclaraciones técnicas sobre folios de los autos.
abr-16 Instrucción Sevilla Dictaminar, en base al contenido técnico de ciertos folios de los autos, si puede desprenderse que el acusado ha accedido a cierta información de la empresa
mar-16 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
mar-16 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios contratados.
Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
mar-16 Penal Valencia Determinar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
mar-16 Penal Huesca Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
mar-16 Instrucción A Coruña Clonado y análisis de disco duro de ordenador propiedad de una empresa y usado para trabajar por un empleado.
feb-16 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios contratados.
Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
feb-16 AGPD Madrid Análisis del Acta e Informe emitidos por la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
feb-16 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios contratados.
Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
feb-16 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador propiedad de una empresa y usado para trabajar por un empleado.
ene-16 Audiencia Nacional Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
ene-16 Laboral Pamplona Aclaraciones técnico-informáticas sobre la autenticación de envíos y recepciones de correos electrónicos y sus documentos adjuntos.
Juicio sobre autenticación de correos electrónicos con pericial informática.
ene-16 Penal Sevilla Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2015.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-15 1ª Instancia Madrid Autentificar correos electrónicos.
nov-15 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
nov-15 Extrajudicial Lima (Perú) Ponente en el Curso de Formadores sobre la falsificación de Moneda para países Iberoamericanos.
Ponencia: La pericia informática como medio probatorio en la lucha contra la falsificación de moneda.
nov-15 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense con objeto de autentificar correos electrónicos.
oct-15 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios informáticos contratados.
oct-15 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
sept-15 Instrucción Madrid Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
sept-15 Laboral Madrid Peritaje informático forense con objeto de autenticar correos electrónicos.
jul-15 Penal Granada Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
jul-15 Instrucción Segovia Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
jul-15 Mercantil Palma de Mallorca Acta testimonial de contenido de Internet.
jul-15 Instrucción Madrid Determinar evidencias que permiten descartar la presentación en juicio de documento público u oficial falso.
jun-15 Penal Madrid Exponer evidencias para descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
jun-15 1ª Instancia Madrid Dictámenes periciales informáticos para autenticar correos electrónicos.
may-15 1ª Instancia Madrid Determinar si se han realizado los trabajos/servicios contratados.
Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
may-15 Laboral Sevilla Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
abr-15 Instrucción Madrid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
abr-15 Penal Valencia Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
mar-15 Mercantil Babalona Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
mar-15 Mercantil Valencia Acta testimonial de contenido de Internet.
mar-15 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense con objeto de autenticar correos electrónicos.
feb-15 Mercantil La Rioja Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
feb-15 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
feb-15 Instrucción Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
feb-15 Penal Segovia Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
ene-15 1ª Instancia Madrid Elaborar análisis técnico sobre el desarrollo a medida de un software.
ene-15 Audiencia Provincial Palma de Mallorca Dictaminar, en base a ciertos folios de la causa, si puede desprenderse que el acusado ha accedido a cierta información.
ene-15 1ª Instancia Majadahonda (Madrid) Dictámenes periciales informáticos con objeto de autentificar correos electrónicos.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2014.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
nov-14 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
oct-14 Instrucción Segovia Dictaminar, en base a ciertos folios de la causa, si puede desprenderse que el acusado ha borrado cierta información de la empresa.
oct-14 Mercantil Valencia Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
sep-14 Penal Gijón Dictamen pericial informático con objeto de buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
sep-14 Penal Móstoles (Madrid) Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
sep-14 Mercantil Toledo Clonado y análisis de 1 disco duro. Informe pericial informático sobre contenido de ficheros informáticos.
sep-14 Mercantil Alicante Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
jul-14 1ª Instancia Badalona Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
jul-14 Mercantil Barcelona Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
jul-14 Penal A Coruña Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
jul-14 Mercantil Vigo Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
jun-14 Arbitraje Valladolid Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
jun-14 Mercantil Madrid Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar coincidencias entre bases de datos.
jun-14 Audiencia Provincial Madrid Dictámenes periciales informáticos con objeto de autenticar correos electrónicos.
jun-14 Mercantil Valladolid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
may-14 Mercantil Badajoz Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
may-14 Laboral Madrid Dictamen pericial informático con objeto de autenticar correos electrónicos.
abr-14 Instrucción Móstoles Clonado y análisis de 1 disco duro. Informe pericial informático sobre contenido de ficheros informáticos.
mar-14 Mercantil Barcelona Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
mar-14 Mercantil Valencia Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
mar-14 1ª Instancia Málaga Peritaje informático forense con objeto de autenticar correos electrónicos.
feb-14 Mercantil Barcelona Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
feb-14 Laboral Santander Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
feb-14 Instrucción Madrid Análisis de 2 discos duros. Informe pericial informático sobre contenido de ficheros informáticos. Supuesto robo de cantidades económicas.
feb-14 Penal Segovia Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
ene-14 Penal Alcalá de Henares Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
ene-14 Penal Madrid Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
ene-14 Instrucción Sevilla Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
ene-14 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro. Informe pericial informático sobre acciones realizadas con un ordenador.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2013.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-13 1ª Instancia Pamplona Aclaraciones técnicas sobre folios de los autos.
dic-13 Comercio Tribunal de Comercio de Niza Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
nov-13 Penal Oviedo Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
nov-13 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro. Informe pericial informático sobre acciones realizadas con un ordenador.
nov-13 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
oct-13 Mercantil A Coruña Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
oct-13 Mercantil Barcelona Peritaje informático forense de correos electrónicos.
sep-13 Instrucción Palma de Mallorca Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
sep-13 Penal Villalba Determinar evidencias que permitan descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
sep-13 Mercantil Lleida Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
jul-13 Penal Madrid Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
jul-13 Penal Burgos Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
jul-13 Penal Málaga Peritaje informático forense de correos electrónicos.
jul-13 Instrucción Madrid Clonado y análisis de 3 dispositivos externos «usb».
Dictámenes periciales informáticos sobre contenido de ficheros informáticos.
Supuesto apoderamiento de secretos de empresa.
jun-13 Instrucción Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
jun-13 Mercantil A Coruña Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
jun-13 Mercantil Barcelona Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
jun-13 Penal Zaragoza Analizar folios técnicos de los autos a fin de de descarta la supuesta lectura de correos electrónicos.
may-13 Instrucción Valencia Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
may-13 Audiencia Nacional Madrid Analizar folios técnicos de autos a fin de de descarta la supuesta lectura de un correo electrónico con información privilegiada.
may-13 1ª Instancia Leganés Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
abr-13 Instrucción Cádiz Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
abr-13 Laboral Sevilla Clonado y análisis de 2 discos duros. Informe pericial informático sobre contenido de ficheros informáticos. Supuesto apoderamiento de secretos de empresa.
abr-13 Mercantil Lleida Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
abr-13 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
abr-13 Laboral Móstoles Peritaje informático forense de correos electrónicos.
abr-13 Mercantil Santander Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
mar-13 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos.
feb-13 1ª Instancia Madrid Dictámenes periciales informáticos con objeto de autentificar correos electrónicos.
feb-13 1ª Instancia Leganés Peritaje informático forense de desarrollo informático contratado.
ene-13 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro. Informe pericial informático sobre el uso que se le da a un ordenador durante la actividad laboral.
ene-13 1ª Instancia Madrid Analizar folios técnicos de los autos.
ene-13 Laboral Madrid Clonado y análisis de 6 discos duros. Supuesto apoderamiento de secretos de empresa

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2012.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-12 1ª Instancia Huesca Aclaraciones técnicas sobre folios de los autos.
dic-12 Instrucción Segovia Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
dic-12 Instrucción Madrid Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
nov-12 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos. Reclamación de cantidad económica.
nov-12 Mercantil Madrid Tasación económica material informático.
nov-12 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos. Reclamación de cantidad económica.
nov-12 Penal Madrid Dictamen pericial informático con objeto de analizar folios técnicos obrantes en autos.
nov-12 Mercantil A Coruña Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
nov-12 Laboral Madrid Clonado y análisis de 2 discos duros. Informe pericial informático sobre acciones realizadas con un ordenador.
oct-12 Audiencia Provincial Madrid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
oct-12 Mercantil Vigo Formar parte de comisión judicial para comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
oct-12 Penal León Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
oct-12 Mercantil A Coruña Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
oct-12 Arbitraje Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos. Reclamación de cantidad económica.
oct-12 Instrucción Madrid Análisis de acciones realizadas en un ordenador.
Peritaje informático forense de 2 discos duros.
sept-12 Instrucción Madrid Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
sept-12 Laboral Madrid Análisis de acciones realizadas en un ordenador.
Peritaje informático forense de disco duro.
jul-12 Mercantil Santander Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
jul-12 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de 4 sistemas informáticos contratados.
jun-12 Instrucción Madrid Dictamen pericial informático con objeto de analizar folios técnicos obrantes en autos.
jun-12 Penal Valencia Exponer evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
may-12 Instrucción Melilla Dictamen pericial informático con objeto de analizar folios técnicos de los autos.
may-12 Penal Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
may-12 Laboral Madrid Informe pericial informático sobre acciones realizadas con un ordenador.
may-12 1ª Instancia Ceuta Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
abr-12 Laboral Madrid Informe pericial informático sobre acciones realizadas con un ordenador.
abr-12 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de bases de datos. Supuesta manipulación en cantidades económicas.
abr-12 Instrucción Valencia Dictámenes periciales informáticos porque se deben analizar folios técnicos de los autos.
abr-12 Instrucción Madrid Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
abr-12 Mercantil A Coruña Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
mar-12 Instrucción Sevilla Analizar folios técnicos de los autos.
mar-12 Mercantil Madrid Clonado y análisis de 2 discos duros de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
mar-12 Instrucción Cádiz Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
feb-12 Instrucción Valencia Análisis de supuesta manipulación de correos electrónicos.
feb-12 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos.
feb-12 Mercantil Madrid Análisis de sistema informático contratado.
ene-12 Instrucción Valladolid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
ene-12 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos.
ene-12 Audiencia Nacional Madrid Dictamen pericial informático con objeto de determinar si un programa de ordenador es estándar o «hecho a medida».

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2011.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-11 Mercantil Barcelona Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
dic-11 1ª Instancia Toledo Peritaje informático forense de correos electrónicos.
dic-11 Instrucción Madrid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
dic-11 Penal Madrid Analizar folios técnicos de los autos.
nov-11 Extrajudicial Lima (Perú) Ponente en el II Curso de Formadores sobre la falsificación de Moneda para países Iberoamericanos.
Ponencia: Pericia informática – Prueba de cargo.
nov-11 Mercantil A Coruña Formar parte de comisión judicial para comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
nov-11 Mercantil Zaragoza Análisis de supuesto plagio en página web.
oct-11 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos.
oct-11 Instrucción Madrid Analizar folios técnicos de los autos.
oct-11 Penal Melilla Buscar evidencias que permiten descartar la realización de una acción concreta a través de Internet.
sept-11 Instrucción Madrid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
sept-11 Análisis para demanda Santander Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
ago-11 1ª Instancia Madrid Dictámenes periciales informáticos de correos electrónicos.
ago-11 Mercantil Madrid Análisis de sistema informático contratado.
ago-11 Instrucción Fuenlabrada Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
jul-11 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos.
jul-11 Hacienda Madrid Dictamen pericial informático con objeto de determinar si un programa de ordenador es estándar o «hecho a medida».
jul-11 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de 4 sistemas informáticos contratados.
jun-11 Penal Oviedo Analizar folios técnicos de los autos.
jun-11 Instrucción Alcorcón Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
jun-11 Extrajudicial Madrid Clonado de 3 discos duros. Inicio de cadena de custodia.
jun-11 Instrucción Madrid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
may-11 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
may-11 Extrajudicial Madrid Clonado y análisis de 5 discos duros de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
abr-11 Mercantil Alicante Formar parte de comisión judicial para comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
abr-11 1ª Instancia Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
abr-11 Extrajudicial Madrid Peritaje informático de programa informático.
abr-11 Instrucción Valladolid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
mar-11 Instrucción Sevilla Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
mar-11 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos.
mar-11 Extrajudicial Madrid Análisis de correos electrónicos.
mar-11 Audiencia Provincial Granada Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
feb-11 1ª Instancia San Fernando (Cádiz) Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
feb-11 Mercantil Madrid Acta testimonial de contenido de Internet.
ene-11 Audiencia Provincial Santander Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
ene-11 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos.
ene-11 Mercantil Málaga Dictámenes periciales informáticos con objeto de analizar folios técnicos de los autos.
ene-11 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
ene-11 Mercantil Madrid Informe pericial informático sobre el contenido de ficheros informáticos.
ene-11 Instrucción Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2010.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-10 Extrajudicial Buenos Aires (Argentina) Ponente en el «I Curso de Formadores sobre la falsificación de Moneda para países Iberoamericanos».
Ponencia: Pericia informática – Prueba de cargo.
dic-10 Audiencia Provincial Palma de Mallorca Supuesta estafa económica.
nov-10 Audiencia Provincial Castellón Analizar folios técnicos de los autos. Supuesta calumnia en página web.
nov-10 Instrucción Madrid Informe pericial informático sobre supuesta creación de empresa paralela.
nov-10 1ª Instancia Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
oct-10 Audiencia Nacional Madrid Dictamen pericial informático con objeto de determinar si un programa de ordenador es estándar o «hecho a medida».
oct-10 Audiencia Provincial Melilla Análisis de supuesto acceso a correos-e de terceras personas y amenazas.
oct-10 Mercantil Madrid (y Bélgica) Plagio en página web.
sept-10 Laboral Valencia Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
sept-10 Audiencia Provincial Málaga Determinar daños en sistema informático.
sept-10 Penal Madrid Análisis de supuesto acceso a correos-e y cuenta de «messenger» de terceras personas.
sept-10 Extrajudicial Consumo Pozuelo de Alarcón (Madrid) Análisis de fallo técnico en campaña comercial en Internet.
sept-10 Laboral Cádiz Clonado y análisis de disco duro. Informe pericial informático sobre el uso que se le da a un ordenador durante la actividad laboral.
sept-10 Audiencia Provincial Madrid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
sept-10 Mercantil Alicante Peritaje informático forense de correos electrónicos.
jul-10 Instrucción Madrid Análisis de supuesto acceso a ordenador y borrado de ficheros informáticos.
jul-10 1ª Instancia Cádiz Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
jul-10 Mercantil Alicante Peritaje informático forense de correos electrónicos. Supuesto apoderamiento de nombre de marca.
jul-10 Laboral León Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
jul-10 Instrucción Almería Peritaje informático forense de bases de datos. Supuesta manipulación en la facturación y apropiación de cantidades económicas.
jun-10 1ª Instancia Madrid Autentificar correos electrónicos y supuesto apoderamiento de nombres de dominio.
jun-10 Mercantil Madrid Análisis de supuesta creación de empresa paralela.
Peritaje informático forense de disco duro.
jun-10 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
may-10 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de sistema informático.
may-10 Mercantil Madrid Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
may-10 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de sistema informático.
abr-10 Laboral Valencia Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
abr-10 1ª Instancia Palma de Mallorca Análisis de publicaciones/boletines en Intranet de Banco.
abr-10 Extrajudicial Ciudad Real Peritaje informático forense de correos electrónicos.
abr-10 1ª Instancia Ávila Análisis de sistema informático contratado.
abr-10 Mercantil Madrid Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
abr-10 1ª Instancia Madrid  Autentificar de correos electrónicos.
mar-10 Laboral Sevilla Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
mar-10 Extrajudicial Madrid Supuesto apoderamiento de secretos de empresa.
Análisis informático forense de discos duros.
feb-10 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos. Reclamación de cantidad económica.
feb-10 Violencia sobre la Mujer Madrid Análisis de correos electrónicos presentados en Juzgado.
feb-10 1ª Instancia Madrid Clonado y análisis de dispositivo externo «usb». Informe pericial informático sobre el contenido de ficheros informáticos.
ene-10 Violencia sobre la Mujer Segovia Análisis de supuestos accesos a páginas webs de juegos.
ene-10 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
ene-10 Penal Burgos Analizar folios técnicos de los autos. Supuesto acceso a correos electrónicos.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2009.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-09 1ª Instancia Soria Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
dic-09 Extrajudicial Pamplona Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
dic-09 Mercantil Madrid Análisis de supuesto plagio de programa informático.
dic-09 Instrucción Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
dic-09 Laboral Madrid Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
nov-09 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos. Reclamación de cantidad económica.
nov-09 Mercantil Madrid (e Irlanda) Análisis de supuesto plagio en página web.
nov-09 1ª Instancia Bilbao Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
oct-09 1ª Instancia Madrid Análisis de programa informático contratado.
oct-09 Instrucción Madrid Valoración económica de programa informático.
oct-09 1ª Instancia Madrid Análisis del funcionamiento de programa informático en teléfono inteligente. Reclamación de cantidad económica.
sep-09 Mercantil Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos. Reclamación de cantidad económica.
sep-09 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
sep-09 1ª Instancia Barcelona Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
sep-09 Laboral Almería Análisis de alteraciones en bases de datos. Supuesta manipulación en la facturación y apropiación de cantidades económicas.
sep-09 1ª Instancia Palma de Mallorca
(Illes Balears)
Peritaje informático forense de correos electrónicos. Reclamación de cantidad económica.
jul-09 Laboral Madrid Inventariar y autenticar correos electrónicos y mensajes de teléfono. Supuesto acoso laboral.
jul-09 Mercantil Málaga Formar parte de comisión judicial para comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
jul-09 Extrajudicial Sevilla Análisis del Acta e Informe emitidos por la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
jul-09 Instrucción Majadahonda (Madrid) Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas. Informe pericial informático sobre supuesto apoderamiento de secretos de empresa.
jul-09 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
jun-09 Instrucción Madrid Análisis de supuesto acoso laboral.
jun-09 Laboral Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
jun-09 Instrucción Écija (Sevilla) Análisis de supuesto plagio de programa informático.
jun-09 Mercantil Madrid Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
jun-09 Audiencia Provincial Madrid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
jun-09 1ª Instancia Manacor
(Illes Balears)
Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
may-09 Extrajudicial Madrid Análisis de correos electrónicos publicados en un periódico.
abr-09 Mercantil Valencia Análisis de supuesto uso ilícito de programas informáticos instalados en ordenadores.
abr-09 Audiencia Provincial Cádiz Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.
mar-09 Audiencia Nacional Madrid Análisis del Acta e Informe emitidos por la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
mar-09 Instrucción Móstoles (Madrid) Análisis de supuestos accesos a buzones de correo electrónico.
feb-09 Social Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos y certificación de contenidos de página Web.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2008.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-08 Laboral Gerona Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
dic-08 Extrajudicial Alcalá de Henares (Madrid) Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
dic-08 Mercantil Gerona Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
dic-08 Extrajudicial Cartagena de Indias
(Colombia)
Ponente en el «VI Curso de Formación de Formadores contra la Falsificación de Moneda para expertos de Iberoamérica».
Ponencia: Pericia informática – Prueba de cargo.
nov-08 1ª Instancia Madrid Análisis de sistema informático contratado.
nov-08 Mercantil Barcelona Peritaje informático forense de correos electrónicos. Reclamación de cantidad económica.
nov-08 Extrajudicial Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
nov-08 Instrucción Madrid Análisis de supuesto plagio de programa informático.
nov-08 Instrucción Coslada (Madrid) Alteración de contenido en base de datos.
oct-08 Audiencia Nacional Madrid Análisis del Acta e Informe emitidos por la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
oct-08 Mercantil Jaén Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
oct-08 Instrucción Torrejón de Ardoz (Madrid) Informe pericial informático sobre supuesta instalación de programas informáticos en ordenadores sin licencia.
sep-08 Extrajudicial Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
jul-08 Laboral Madrid Autenticar correos electrónicos y comprobar uso de ordenadores en ciertas fechas.
jul-08 Mercantil Sevilla Análisis de supuesto plagio de programa informático.
jun-08 Extrajudicial Madrid Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
jun-08 Mercantil Madrid Tasación económica de programa informático.
jun-08 Laboral Madrid Análisis de alteraciones en bases de datos. Supuesta manipulación en la facturación y apropiación de cantidades económicas.
jun-08 1ª Instancia Torrent (Valencia) Análisis de máquina de vending («software» y «hardware»).
may-08 1ª Instancia Paterna (Valencia) Tasación económica de dominios de Internet.
may-08 Mercantil Oviedo Formar parte de comisión judicial para comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
abr-08 Social Madrid Tasación económica de bienes informáticos embargados.
mar-08 1ª Instancia Madrid Peritaje informático forense de correos electrónicos.
mar-08 Mercantil Huelva Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
mar-08 1ª Instancia Madrid Análisis de supuesto plagio de programa informático.
mar-08 Audiencia Nacional Madrid Análisis de supuesta falsificación de moneda (falsificación de tarjetas de crédito).
mar-08 1ª Instancia Burgos Análisis de correos electrónicos y ficheros informáticos.
ene-08 1ª Instancia Valdemoro (Madrid) Estudio sobre autenticidad y autor de correos electrónicos.
ene-08 Audiencia Provincial Valladolid Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de “Emule“.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2007.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-07 Mercantil Madrid Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
dic-07 Instrucción Barcelona Análisis de suplantación de identidad e intento de estafa en Internet.
nov-07 Audiencia Provincial Madrid Supuesto delito contra el derecho a la propia imagen (Internet).
nov-07 Laboral Madrid Análisis de alteraciones en bases de datos. Supuesta manipulación en la facturación y apropiación de cantidades económicas.
sep-07 Instrucción Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
jul-07 Instrucción Pozuelo de Alarcón (Madrid) Análisis del autor de escritos en Internet.
jun-07 Audiencia Provincial Madrid Análisis de supuesta falsificación de moneda (falsificación de tarjetas de crédito).
jun-07 Instrucción Sevilla Análisis y Peritaje informático forense de correos electrónicos y ficheros informáticos adjuntos.
abr-07 Mercantil Cádiz Formar parte de comisión judicial porque se debe comprobar la utilización de reproducciones no autorizadas de programas de ordenador.
mar-07 Mercantil Madrid Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
mar-07 Laboral Palencia Análisis y Peritaje informático forense de correos electrónicos.
ene-07 Mercantil Barcelona Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
ene-07 1ª Instancia Madrid Análisis de direcciones IP y certificación de contenidos de páginas Web.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2006.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
dic-06 1ª Instancia Madrid Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
dic-06 Mercantil Madrid Análisis de máquina de impresión.
nov-06 Extrajudicial Madrid Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
sep-06 Audiencia Provincial Gijón Dictamen pericial informático contradictorio porque se debe descartar una distribución de ficheros informáticos a través de Internet o “redes P2P“. Uso de «WinMX«.
sep-06 1ª Instancia Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
may-06 1ª Instancia Arganda del Rey (Madrid) Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
abr-06 Audiencia Nacional Madrid Análisis de supuesto acceso a un ordenador del Departamento de Defensa de los EE.UU.
abr-06 Laboral Madrid Análisis y Peritaje informático forense de correos electrónicos.
mar-06 Instrucción Granada Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
mar-06 Instrucción Madrid Análisis de supuesta difusión de fotografías a través de foros de Internet.
feb-06 Instrucción Granada Analizar folios técnicos de los autos.
feb-06 1ª Instancia Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
feb-06 Mercantil Barcelona Peritaje informático forense de sistema informático contratado.
feb-06 Laboral Madrid Análisis de correos electrónicos.
ene-06 Penal Madrid Identificar modificaciones relevantes en página Web.
ene-06 Extrajudicial Madrid Análisis de fotografías digitales para programa de televisión.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2005.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
nov-05 Mercantil Barcelona Dictámenes periciales informáticos para autentificar correos electrónicos.
oct-05 Laboral Talavera de la Reina (Toledo) Análisis del uso que se le da a un ordenador durante la actividad laboral.
oct-05 Instrucción Murcia Análisis de correos electrónicos y ficheros informáticos.
jun-05 Instrucción Madrid Clonado y análisis de disco duro de ordenador porque se deben identificar indicios informáticos relacionados con irregularidades detectadas.
jun-05 Laboral Madrid Análisis de accesos a buzones de correo electrónico.
may-05 Laboral Móstoles (Madrid) Análisis de supuesta alteración de contenido en base de datos.
abr-05 Extrajudicial Madrid Tasación económica de bienes informáticos.
feb-05 Laboral Madrid Análisis de supuesto apoderamiento de secretos de empresa.
ene-05 Extrajudicial Madrid Tasación económica de programa informático.
ene-05 Mercantil Barcelona Análisis y Peritaje informático forense de correos electrónicos y ficheros informáticos adjuntos.

Dictámenes periciales informáticos emitidos en el año 2004.

FECHA JUZGADO POBLACIÓN  OBJETO DEL DICTAMEN PERICIAL INFORMÁTICO
nov-04 1ª Instancia Colmenar Viejo (Madrid) Análisis de los posibles autores de documentos electrónicos.