Servicios de emisión, ratificación y defensa de dictamen pericial informático en Juzgado, Tribunal o Corte Arbitral

Le aportamos al juez experiencia y conocimientos técnico-informáticos para que pueda valorar hechos relevantes en un asunto.

Emitimos la prueba informática esencial con la que el Tribunal decide.

El dictamen pericial informático se presenta de modo sencillo y llano, sin tecnicismos innecesarios, para que toda persona ajena a la profesión pueda entender el significado de las explicaciones del dictamen.

Trabajamos para despachos de abogados, particulares y empresas, así como, Juzgados, Tribunales y Cortes Arbitrales (nacionales e internacionales) que nos designen como perito ingeniero en informática.

Peritos Ingenieros en informática | Dictámenes Periciales Informáticos

Peritos Ingenieros en Informática

Peritaje informático

El perito ingeniero en informática auténtico es garantía de éxito en juicio. En el acto de juicio, el Juez puede que NO admita al perito si no reúne las condiciones para ser perito según la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Contrainforme pericial

Es frecuente que en un proceso judicial sean llamados a declarar varios peritos ingenieros en informática. Cada perito informático tiene que defender su dictamen pericial, lo que implica cuestionar el contrario.

Análisis informático forense

Tenemos metodologías de trabajo perfeccionadas a lo largo de 20 años y mantenemos en todo momento una adecuada cadena de custodia de las pruebas informáticas. Expertos en extracción de evidencias digitales.

Dictámenes Periciales Informáticos

Penal e Instrucción

Emitimos el dictamen pericial informático contradictorio para usar en la defensa penal cuyo objeto es descartar la acción por la que una persona es acusada.

Social

Nos proponen empresas y particulares normalmente para analizar ordenadores o comprobar acciones técnico-informáticas que se detallan en cartas de despido.

Contencioso-Administrativo

Los asuntos que nos proponen son complejos y de alto valor económico. Nuestros clientes son empresas multinacionales representadas por grandes despachos de abogados.

Mercantil y ámbito Civil

Ofrecemos siempre un servicio profesional de calidad, una atención personalizada y experta en cada caso. Para nosotros la calidad es más importante que la cantidad.

Le asesoramos en peritaje informático

  • Peritaje informático
  • Análisis forense
  • Auditoría informática
  • Defensa legal por delito informático